Carla Castillejos se subió al podio en Saint Cyprien

Redacción
-

El club Fujiyama particicipó en el torneom internacional francés de categoría infantil en el que Valeria Rodríguez acabó sexta en su categoría

Las judocas albaceteñas posan con sus entrenadores en Saint Cyprien. - Foto: Club Fujiyama.

Se celebró en Francia el prestigioso Torneo Internacional de Judo Adidas Minimes Saint Cyprien, donde el club Fujiyama Albacete participó, representado a nuestro país y, por tanto, a la ciudad. El nivel de la competición fue altísimo, ya que participó lo más destacado del judo europeo en categoría infantil.

Los resultados obtenidos por las judocas albaceteños fueron excelentes. Carla Castillejos Castaño, que tras ganar todas sus rondas pasó a disputar una reñida e igualada final, consiguió un meritorio segundo puesto y, por lo tanto, la medalla de plata, y Valeria Rodríguez Fedorova disputó varios combates y quedó sexta en su categoría.

Por otra parte, el club Fujiyama, después de 40 años como unos de los pioneros de la Federación de Castilla-La Mancha de Judo, la abandonó para recalar en otras federaciones como la Valenciana y Madrileña, "mucho más acorde a la línea de trabajo de este histórico club albaceteño", señaló en un comunicado. "Esperemos que algún día volvamos a representar también al judo castellanomanchego", agregó.