Óscar Carrasco y Nieves Giménez ganan en Casas de Juan Núñez

J.L. Royo
-

Más de 600 corredores tomaron la saluida en la quinta pruena del Circuito Provincial de BTT

Nieves Giménez rueda en solitario en la prueba de Casas de Juan Núñez. - Foto: Prodepor

Óscar Carrasco (Hispamiel) y Nieves Giménez (Bicis Manolín Caudete) fueron los vencedores de la VIII Ruta BTT de Casas de Juan Núñez, quinta prueba del calendario del XIV Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete.

En una mañana ideal para la práctica de este deporte, con una excelente temperatura, la prueba en la que participaron más de 625 corredores transcurrió sin incidencias y dejó una bonita pugna por la carrera, sobre todo en la categoría masculina, en la que la emoción estuvo presente desde las primeras hasta las últimas pedaladas.

Primera victoria de la temporada para Óscar Carrasco, que ya ganó en Casas de Juan Núñez en el año 2018. Esta temporada en lo que va de Circuito cada una de las pruebas ha tenido a un campeón distinto en categoría masculina.

Nieves Giménez demostró su buen estado de forma. La caudetana ha ganado tres de las cuatro pruebas puntuables este año, ya que hay que recordar que la Quedada de San Pedro (segunda prueba) no era competitiva.