Hellín programa 'Bibliored en tu verano'

G. González
-

La edil de Cultura, Fabiola Jiménez, explica que se pretende que las bibliotecas de Hellín, «sean un punto de encuentro con los libros, la lectura y la diversión»

Sandra Cánovas y Fabiola Jiménez presentaron las actividades y el horario de verano - Foto: G. González

Con el fin de que las bibliotecas de Hellín «sean más cercanas y accesibles para todos en verano, especialmente para los más pequeños, y sean un punto de encuentro con los libros, la lectura y la diversión», la concejalía de Cultura, a través de la Red de Bibliotecas, ha programado actividades que se van a desarrollar entre julio y agosto, meses que cuentan con nuevos horarios, que se extenderán hasta las primeras semanas de septiembre. La programación Bibliored en verano, fue presentada por la edil de Cultura, Fabiola Jiménez, acompañada por una de las coordinadoras de la Red de Bibliotecas, Sandra Cánovas, quienes explicaron que se van a realizar las actividades que contaron con mayor participación, entre las que destacan un taller de ilustración, bibliocine, lecturas de verano, cuentajuegos y manualidades creativas. 

Horario especial de verano. La Red de Bibliotecas de Hellín, además, ha presentado el horario de verano que estará vigente de julio a septiembre, siendo de 10  a 14 horas en Isso y Agramón (de lunes a viernes), y de 9,30 a 14  para las Bibliotecas de Cañada de Agra, Mingogil y Nava de Campaña (en los días de apertura habituales). Desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre entrará en vigor el horario de verano en la Biblioteca Pública de Hellín, que pasa a ser de 8,30 a 14 horas en la biblioteca de adultos y de 10 a 14 en la sala infantil. La Biblioteca del Barrio de La Estación mantiene su horario habitual de tarde: de 15  a 21 horas y los sábados de 10 a 14. La sala de estudio tiene horario de lunes a viernes de 8 a 14,30 horas