Venden todas las entradas de la cena solidaria de Asprona

Teresa Roldán
-

El precio de la cena, que se celebrará el 8 de febrero en el restaurante Posada Real, será de 75 euros, cantidad íntegra que irá a parar a las actividades y usuarios que atiende la asociación

Venden todas las entradas de la cena solidaria de Asprona - Foto: Rubén Serrallé

La tercera edición de la cena solidaria entre Asprona y Eurotoques se ha presentado esta mañana en el restaurante de El Corte Inglés, una de las empresas colaboradoras en este evento benéfico, que bajo el lema "Tus manos son mis manos", se celebrará el próximo día 8 de febrero, en el restaurante Posada Real.

La buena noticia es que la capacidad de este establecimiento se ha vuelto a quedar pequeña, puesto que la venta de entradas para participar en esta cena benéfica ha sido todo un éxito y las 274 entradas de este evento ya se han vendido, incluso existe lista de espera.

El dinero recaudado se destinará a las actividades que Asprona lleva a cabo para favorecer la vida en comunidad de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

El precio de la cena será de 75 euros, cantidad que irá íntegra a la asociación, puesto que los alimentos y todo lo necesario para preparar los menús ha sido donado por las entidades colaboradores, corriendo la elaboración de los platos a cuenta de diferentes chefs de reconocido prestigio, en torno 50, incluso algunos de ellos con estrella michelin en sus locales. Además, se contará con la participación para amenizar la cena del saxofonista Jesús García.

En la segunda edición de esta cena solidaria, que se celebró en febrero de 2020, poco antes de que estallara la pandemia del Covid, se recaudaron 15.000 euros.