Rubén Albés: "Estoy feliz en el Albacete"

Juan Carrizo
-

El entrenador gallego se muestra ilusionado y optimista con el trabajo que está realizando el equipo y con ganas de que mañana "podamos devolver el apoyo que seguro que vamos a recibir en el Belmonte con otros tres puntos"

El entrenador del Albacete, durante su comparecencia. - Foto: J. C.

Rubén Albés compareció para hablar sobre el partido de mañana frente al Burgos,  para el que recupera únicamente a Kawaya de la larga lista de lesionados.  Al técnico se le ve integrado, positivo, ilusionafo y feliz. Al ser cuestionado por ello respondió que "estoy feliz aquí y me alegra que me lo digáis porque eso significa que lo transmito y la felicidad se contagia a todos los que están alrededor y si uno está feliz,  su rendimiento aumenta. Estoy rodeado de futbolistas con los que me siento a gusto,  valorado,  que tienen talento y me lo hacen muy fácil como entrenador. Luego,  tanto la dirección deportiva como la dirección general trata de estar alineados para el crecimiento del club y tengo un staff cojonudo".

Sobre la victoria ante el Lugo dijo que "los resultados fortalecen las ideas y convencen al futbolista,  pero también habrá partidos en los que no tengamos tanto control y debemos gestionar esos momentos,  siempre desde la humildad porque esta categoría es muy difícil". 

Sobre el Burgos valoró, especialmente, su trabajo defensivo.  "Defienden realmente bien, mantienen el bloque de la pasada temporada en la que solo recibieron 41 goles. Tienen una identidad definida, no se ponen nerciosos esperando el error del rival,  por eso el partido va a ser largo,  que no se resolverá en la primera parte ni con una goleada".