El UCAM tampoco detiene la marcha triunfal del BSR Amiab

Redacción
-

49
UCAM Murcia
72
BSR Amiab
Finalizado
El conjunto de Abraham Carrión se impuso en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia y continúa invicto al frente de la tabla

Filipski Mateusz fue el máximo anotador del partido. - Foto: Arturo Pérez

El BSRAmiab tenía la última cita del mes de noviembre y tenía un claro objetivo: sumar el octavo triunfo del curso. Y lo logró.

El conjunto dirigido por Abraham Carrión se mediría a un siempre combativo UCAM Murcia BSR, que actuaba como local y que era conocedor de que una victoria ante sus vecinos supondría un notable empujón en la clasificación.

Por tanto, este escenario propició que el partido comenzó muy igualado, aunque serían los visitantes quienes lograrían encontrar mejores sensaciones al final del primer cuarto, arrancando la segunda manga con una ventaja de 10-15. Además, Amiab siguió manteniendo su buena dinámica hasta el punto de obtener una mayor efectividad tanto en ataque como en defensa, lo que le permitió irse al descanso con un marcador favorable de 22-34.

Tras la reanudación, no hubo sorpresas y el equipo albaceteño volvió a brillar consiguiendo un contundente parcial de 12-20, el cual le permitió afrontar el último tramo con cierta calma y control.

Finalmente, 49-72 y BSR Amiab Albacete se mantiene líder invicto de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas una semana más.

El jugador más destacado del encuentro fue Filipski Mateusz, quien anotó 26 puntos, capturó 14 rebotes y brindó cuatro asistencias.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)