David Varela: «Con poca cosa podemos pelear con cualquiera»

Juan Carrizo
-

El Albacete Basket y el CB Almansa perdieron el pasado martes, pero ambos dieron la cara frente a los, seguramente, dos equipos más pontentes de la LEB Oro, Movistar Estudiantes y Morabanc Andorra

David Varela da instrucciones durante un tiempo muerto. - Foto: Rubén Serrallé

Tanto el Bueno Arenas Albacete Basket como el BarValencia CB Almansa con Afanion, perdieron sus respectivos partidos de la jornada disputada el martes, pero lo hicieron ofreciendo un gran juego ante los dos equipos más potentes de la LEB Oro, el Movistar Estudiantes (68-63) y el Morabanc Andorra (75-82).

El técnico del Albacete Basket, David Varela, que tuvo solo ocho jugadores disponibles, dijo que «hemos demostrando que con poca cosa podemos competir con todos los equipos de esta liga. Cuando el partido se apretó salió su calidad, con tres triples; nosotros no podemos llegar a ese nivel de calidad y es lo que la final decanta el partido».

Por su parte, Tino Ugidos, técnico del CB Almansa, indicó que «a pesar de los problemas que teníamos, sin cincos, con Harris infiltrado, creo que hemos dado un paso adelante, con garra y pundonor. No hemos podido ganar al líder pero creo que la afición ha salido orgullosa con el trabajo del equipo».