De la Barrera: "Estamos donde queríamos estar"

Juan Carrizo
-

El entrenador del Albacete aseguró estar "contento por cómo está respondiendo el equipo" y adelantó que Jeisson será baja para dos o tres semanas

Rubén de la Barrera habla en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. - Foto: J.C.

El técnico del Albacete, Rubén de la Barrera, compareció antes de un entrenamiento que se programó más temprano de lo habitual porque a su finalización el equipo partirá hacia Algeciras. "Jugamos a las 12 de la mañana no veía conveniente pegarnos mañana ocho horas de autobús y jugar tan temprano", añadiendo que "el horario es bueno para que la gente acuda al campo y se forme un buen ambiente, eso también es un aliciente para nosotros".

El gallego indicó que "Jeisson tuvo problemas en un abductor y estará dos o tres semanas ausente" pero "Emi (Gómez) ya está con nosotros y estará en la convocatoria".

De la Barrera dijo sobre el liderato que "estamos donde queríamos estar" y que está "contento por cómo está respondiendo el equipo". De todas formas tiene claro que "todo va a estar muy disputado" y el Alba debe "estar centrado en lo suyo". 

En esta recta final el Albacete tiene cuatro partidos en casa, donde se ha mostrado mas solvente, y cinco fuera. El entrenador dijo que "la clave es siempre la estabilidad y como se gestionen los resultados, independientemente de donde se juegue". 

En Algeciras, además de un rival en buena racha, se puede encontrar con el habitual viento de la zona. "No es la primera vez. Es lo que más molesta a un futbolista, pero tenemos que aclimatarnos. Hay otras cosas que nos tienen que empujar a hacer las cosas bien y traernos los tres puntos". 

 

ARCHIVADO EN: Rubén de la Barrera