El Albacete FS sumó una nueva victoria en Talavera

Redacción
-

3
FS Talavera
6
Albacete FS
Finalizado
El equipo de Diego Garrido se mostró muy eficaz y se mantiene entre los mejores

Imagen del partido jugado en tierras talaveranas. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fs consiguió una victoria por 3-6 en su visita a Talavera de la Reina en un encuentro donde destacó Pedro con cuatro tantos y en el que los de Diego Garrido se llevaron la victoria gracias a unos minutos efectivos donde demostraron su potencial.

El encuentro no podía empezar mejor para los albaceteños y es que Pedro, en dos zarpazos, ponía el 0-2 en un abrir y cerrar de ojos, a destacar el segundo de ellos tras una gran jugada individual de Yunii que se la dejaba a placer al 10 blanco.

Los visitantes habían pasado por encima de los talaveranos y eso les había dado el premio de dos goles para jugar con más tranquilidad. El premio pudo ser mayor pero los locales no se iban a rendir demasiado fácil y empezaron a llegar con peligro sobre la portería de Gonzalo hasta que Chispi anotaba cuando se llevaban 12 minutos de juego. 

El marcador no se movería más y con el 1-2 se llegó al entretiempo. 

El comienzo de la segunda fue idéntico y de nuevo dos goles de Pedro, que firmaba un póker, hacían ponerse a los de Garrido con un cómodo 1-4. Reaccionaron los de Angel Magán y conseguían reducir ventaja rápidamente.

actuación arbitral.

Tras esto fue protagonista la pareja arbitral, y es que cuando no se llevaban ni 10 minutos de la segunda parte, los visitantes ya contaban con cinco faltas por ninguna señalada al Talavera, aunque más tarde el local Dani Gálvez veía su segunda amarilla. El Albacete FS no pudo aumentar la ventaja numérica y el marcador no se movía.

Los talaveranos debían sacar el juego de cinco pero no tendrían nada de éxito y Yunii conseguía dos nuevos goles para sentenciar la victoria.

En el último minuto, Jota maquillaba la derrota talaverana desde el doble penalti para sentenciar el encuentro con el 3-6 final.