Los nacidos entre 1967 y 1971 recibirán la tercera dosis

N.A.
-

El espacio multifuncional de la Caja Blanca acogerá hoy y mañana dos nuevas jornadas de vacunación masiva para incrementar la inmunidad contra el coronavirus

Vacunación contra el Covid-19. - Foto: N.A.

El espacio multifuncional la Caja Blanca, como Servicio de Vacunación Centralizada, acogerá, los próximos días 8 y 9 de enero dos jornadas de vacunación masiva con el objetivo de suministrar la dosis de refuerzo contra el Covid-19.  En concreto, recibirán la vacuna los nacidos entre los años 1962 y 1971. 

Recientemente se anunció que los  ciudadanos de La Roda, Fuensanta, Montalvos, Villalgordo del Júcar, Barrax, La Gineta, Casas de Roldán o Minaya, que hayan nacido entre  los años 1967 a 1971, que hayan recibido la vacunas de Pfizer, Moderna o Astrazeneca recibirán, mañana 9 de enero, la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Del mismo modo, aquellos que hayan recibido la vacuna de Janssen y no les hayan suministrado la dosis de refuerzo. Esta jornada, se suma a la jornada de vacunación de hoy, ocho de enero, en la que  las personas nacidas en 1962 y 1966 recibirán la dosis de recuerdo. 

Cabe recordar que, aquellos ciudadanos que se encuentren en la franja de edad comprendida para esta jornada de vacunación recibirán un mensaje del servicio de salud en el que se les remitirá la correspondiente citación.

Desde los servicios sanitarios se recuerda que aquellas personas que hayan pasado la infección del Covid-19, deberán esperar entre cuatro y ocho semanas para poder recibir la vacuna. Además, se reitera que para poder recibir a dosis de refuerzo deben haber transcurrido seis meses desde que se recibió la segunda vacuna. 

(Más información en la edición impresa o en la APP https://latribunadealbacete.promecal.es)