Números Rojos, antesala de las Fiestas Mayores rodenses

A.G
-

El grupo local de tributo a JoaquínSabina actuará en la Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez, en la que el aforo estará limitado a 500 personas

Presentación del concierto de Números Rojos. - Foto: Nuria Alfaro

El concierto de Números Rojos supone el comienzo de la antesala de las Fiestas Mayores 2021. El Ayuntamiento de La Roda acogió la presentación de este concierto que supondrá el punto de partida de la programación especial previa a las fiestas patronales y tendrá lugar el próximo 29 de julio en la Pista Municipal del Parque Adolfo Suárez.

El concejal de Festejos, Luis Fernández, anunció que se inician las actividades previas a las Fiestas Mayores con un concierto homenaje a Joaquín Sabina, a cargo del grupo rodense Números Rojos, de referencia en la localidad.

Del mismo modo, indicó que, a consecución de las normas sanitarias para la prevención del contagio del Covid-19, el espacio contará con aforo limitado, por lo que se han puesto un total de 500 entradas a la venta. De igual manera, explicó que durante el concierto el público «permanecerá sentado» y que el mismo, al igual que el resto de actos programados, se desarrollará contando «con todas las medidas de seguridad en cuanto a control de aforos, distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y limpieza y desinfección continuada de aseos y zonas comunes».

 

Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)