"El partido con el Castilla es el espejo donde mirarse"

Juan Carrizo
-

El centrocampista y capitán del Albacete aseguró que lo visto el pasado doming en el Carlos Belmonte "es quizás lo que más se asemeja a lo que el míster quiere de este equipo; la línea a seguir es esa"

Sergi Maestre, durante su comparecencia antes del entrenamiento. - Foto: J.C.

El Albacete continúa preparado la salida a tierras catalanas con el objetivo de romper la mala dinámica del equipo como visitante. Sergi Maestre compareció ayer y aseguró que el "el camino a seguir" es lo hecho el pasado domingo frente al Real Madrid Castilla, donde se pudo ver "lo que más se asemeja a lo que el míster quiere de este equipo". Por ello, añadió que dicho encuentro "es el espejo a mirarse para seguir mejorando a partir de ahí".

Después de lo visto en las dos anteriores salidas quizás el primer paso sería no perder, pero Maestre indicó que "en este club no se puede salir a no perder. Lo de no perder se verá según transcurra el partido, pero nosotros vamos a ganar", aunque para ello habrá que superar a un Costa Brava Llagostera que es "súper rocoso, cuyos números dice que encaja muy pocos goles, aunque también hace pocos. Tiene gente con mucha experiencia, que sabe a lo que se juega en esta categoría y que concede muy poco". En este sentido destacó a su portero Marcos "que les da muchos puntos. Fue compañero mío y sé perfectamente como es. Seguro que nos cuesta abrir la lata, pero habrá que acosar, empujar arriba, hacer que no sientan cómodos en el partido".

A nivel mental, el capitán aseguró que "nosotros no estamos pensando que vemos fuera y no se ha ganado y a ver si otra vez no vamos a ganar. nosotros vamos con la confianza que nos otorga el partido de casa, que ha demostrado que sabemos hacer las cosas bien y que tenemos capacidad para ganar a cualquier rival"