El Alba sigue intratable a domicilio

J.L. Royo
-

0
CF Fuenlabrada
1
Albacete Balompié
Finalizado
El equipo de Luis Miguel Ramis vence en Fuenlabrada gracias a un gol de Zozulia y un buen partido defensivo.

Equipo inicial del Albacete en Fuenlabrada. - Foto: Josema Moreno (masquealba.com)

El Albacete Balompié sigue con su buena racha fuera de casa y venció el Fernando Torres de Fuenlabrada, donde el conjunto local no perdía desde hace más de un año, gracias a un tanto de Zozulia a los 58 minutos.

Con el regreso de hombres importantes como Eddy Silvestre y Manu Fuster al once, el partido en Fuenlabrada no fue el más bonito de la temporada, ni mucho menos, con dos equipos que apostsron más por el juego directo que por elaborarlo, lo que hizo que las ocasiones de gol brillaran por su ausencia en la primera mitad. Solo un disparo de Eddy Silvestre fue entre los tres palos por parte del Albacete, mientras que Tomeu prácticamente pasó desapercibido en este primer periodo.

En Albacete arrancó mejor la segunda mitad, con mayor presencia en el juego de Manu Fuster. Así a los 52 minutos Pedro anotaba para los manchegos, pero el tanto fue anulado por fuera de juego de Zozulia.

Seis minutos después Fuster recibió dentro del área tras un saque de banda y puso un preciso centro para Zozulia entró como una exhalación para rematar de cabeza y batir a Biel Ribas en el que sí que iba a ser ya el tanto del Albacete.

Tras el tanto, el Fuenlabrada dio un paso adelante intentando buscar el empate, aunque se topó con un ordenado Albacete, que solo pasó apuros en las jugadas a balón parado.

Ramis metió en el campo a Susaeta y a Barri para tener más balón, pero el salmantino se lesionó a los pocos minutos y tuvo que entrar en el campo Kecojevic, ideal para controlar el juego aéreo del Fuenlabrada que ya ha colgaba balones a la desesperada.

Al final del Albacete se llevó tres puntos importantísimos, suma 19, 12 de ellos como visitante, y se coloca de nuevo con el grupo de equipos que pelean por la zona de playoff de ascenso.