Vuelve el boxeo con una velada solidaria

Redacción
-

Fight Club Albacete la organizará junto a la promotora madrileña Ko Boxing en el Pabellón de la Feria el próximo 3 de marzo, será a beneficio de Acepain y también se colaborará con Adeycap

Imagen de una velada realiza anteriormente en Albacete. - Foto: José Miguel Esparcia

El viernes 3 de marzo regresa al boxeo a la ciudad con un velada organizada por Fight Club Albacete en colaboración con la promotora madrileña Ko Boxing. El evento, que se desarrollará desde las 20 horas en el Pabellón de la Feria, será a beneficio de Acepain y también se colaborará con Adeycap.

Desde las 20 hasta habrá una pregala, donde los boxeadores más jóvenes podrán disfrutar de sus primeros minutos sobre el ring y harán de teloneros a la velada, que arrancará a las 22 horas con cuatro combates de boxeo olímpico. Por parte del Fight Club Albacete estarán David García, actual campeón del Open Nacional y subcampeón de España, Elvis Sangou, uno de los boxeadores con más calidad del paronama nacional, y la vuelta a los cruadriláteros del local Kike García, que obtuvo dos medallas de bronce en los campeonatos de España y fue el primer albacetense convocado por la selección española. Kike García hará su debut en la categoría Boxeo Elite.

El colofón del evento serán dos combates profesionales que se disputarán a la distancia de cuatro asaltos. En primero lugar Jaime Romero, gaditano excampeón de España Elite, en la categoría del peso súper ligero, hará su tercer combate profesional. En el combate de fondo, el conquense Juan Tovar disputará su cuarto combate profesional en la categoría del peso ligero.

Las entradas, donativo, se pueden comprar de forma anticipada por 10 euros en el Gimnasio Arenas, Rolfarma, Adeycap, Autoescuela Paños y Acepain. El precio en taquilla el día del evento será de 15 euros.