Más quejas por el concierto de Fangoria en Feria

REDACCIÓN
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La organización de consumidores UCE sumaba 347 reclamaciones para la devolución de la entrada del evento

Más quejas por el concierto de Fangoria en Feria

La Unión de Consumidores de Albacete UCE hizo un balance positivo de la recién finalizada Feria de la capital en lo relativo al consumo. Según explicó el colectivo en una nota de prensa, ha sido una Feria «con mucha participación, actividades variadas para todas las edades y gustos y gran afluencia de público, a pesar de las condiciones meteorológicas adversas que hemos tenido». En el capítulo de quejas, la UCE destacó las «numerosísimas reclamaciones» recibidas en su expositor del Recinto con motivo de lo ocurrido en el concierto de Carajillo, Nancys Rubias y Fangoria. Así, desde el el viernes 13 al martes 17 se abrieron 195 expedientes, «reclamándose en alguno de ellos la devolución del importe pagado de más de una entrada, por lo que estos 195 expedientes acaparan 347 reclamaciones». 

Todos estos expedientes fueron remitidos a los Servicios de Consumo del Ayuntamiento, indicó la UCE, apuntando que a pesar de haber finalizado la Feria, se siguen acercando ciudadanos a su oficina de la calle Rosario para interponer reclamaciones. Por cierto, que en las redes sociales se ha comenzado a mover la puesta en marcha de una plataforma ciudadana para reclamar en conjunto el dinero de las entradas.

De otros temas sólo regisrraron tres reclamaciones, «pero como otros años, se han recibido quejas y  sugerencias, sobre la Cabalgata, accesibilidad por determinadas zonas» y «exceso de ruido», indicó la UCE.