'Chino' se incorpora al Albacete Fútbol Sala

Cristóbal Guzmán
-

El club anunció el acuerdo con el internacional albacetense, que vuelve al club en el que se formó hasta final de temporada

Chino celebra durante un partidod el Albacete FS en marzo de 2012. - Foto: Rubén Serrallé.

El Albacete Fútbol Sala y Javier García Moreno 'Chino' han llegado a un acuerdo para que el jugador internacional se incorpore a su primera plantilla en esta recta final de temporada, anunció hoy la entidad.

El jugador albaceteño vuelve así al club en el que fue formado en cuyo primer equipo jugó entre las temporadas 2007 y 2012, para más tarde formar parte de conjuntos de Primera División, tales como el Puertollano FS, Montesinos Jumilla, Jaén Paraíso Interior, Burela FS, Osasuna Magna o Viña Albali Valdepeñas.

En su gran palmarés durante estas temporadas figura la consecución de dos Copas de España con el Jaén Paraíso Interior en 2015 y 2018, edición en la que sería elegido como MVP. En la temporada 2019-2020 fue el máximo goleador de Primera División con 26 goles.

Además de sus logros con estos clubs, 'Chino' ha sido internacional con la selección española y hace apenas unos meses defendió al combinado nacional en el Mundial y en el Campeonato de Europa.

Se trata de un refuerzo de lujo para el Albacete Fútbol Sala en su búsqueda de conseguir la permanencia en Segunda División B.