scorecardresearch

Eurocaja Rural inicia el trámite de la PAC con más oficinas

La Tribuna
-

Su "firme apuesta contra la exclusión financiera" es uno de los principales valores de la entidad también en esta campaña, pues "prioriza" la atención personalizada y el trato cercano

Eurocaja Rural inicia el trámite de la PAC con más oficinas

Eurocaja Rural ha abierto el periodo de tramitación y anticipo de ayudas de la campaña de la PAC 2022. Un año más, la cooperativa de crédito atenderá las solicitudes de todo el sector primario poniendo a su disposición su amplia red comercial, que consta actualmente de 417 oficinas ubicadas en Castilla-La Mancha, Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Murcia.

Precisamente su "firme apuesta contra la exclusión financiera" es uno de los principales valores de la entidad también en esta campaña, pues "prioriza" la atención personalizada y el trato cercano a sus clientes, así como la "no discriminación de ningún perfil demográfico" en beneficio de la humanización del servicio financiero y la escucha activa de sus necesidades.

Eurocaja Rural, según ha informado en nota de prensa, ofrece igualmente la posibilidad de utilizar distintos canales de comunicación para poder tramitar los expedientes de ayudas, ya sea por vía telefónica, intercambiando información vía correo electrónico o mediante documentos físicos, para dar una cobertura completa a las necesidades del sector.

En su doble condición de entidad financiera y entidad colaboradora de tramitación PAC, Eurocaja Rural cuenta con profesionales expertos en esta materia, que atienden durante todo el año las dudas o incidencias que pudieran surgir en la gestión de estos expedientes.

La experiencia de más de dos décadas (cuando empezaron a otorgarse estas subvenciones europeas) del personal de Eurocaja Rural, y los conocimientos y especialización adquirida son otros de los puntos esenciales que confieren la confianza y tranquilidad a los clientes en cuanto a la correcta tramitación de la PAC.