Reparan las zonas de juego de los parques de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

Los operarios han esperado realizar estas actuaciones una vez comenzado el curso para que durante el verano los niños de la ciudad hayan podido disfrutar de los juegos aunque las condiciones de los mismos no hayan sido las óptimas, según el concejal

Reparan las zonas de juego de los parques de Villarrobledo

El concejal de parques y jardines del Ayuntamiento José Luis Zapata visitó las instalaciones del parque de la Virgen para comprobar las obras de reparación de los columpios que están llevando a cabo operarios de los planes de empleo.

El Ayuntamiento inicia así, coincidiendo con el inicio del curso escolar, la reparación de las zonas infantiles en los parques y lo hace porque ahora los niños están en las aulas.

El concejal asumió que los pequeños han estado utilizando los juegos en condiciones que no eran óptimas pero a partir de ahora podrán contar con nuevos elementos que darán una mejor imagen de los espacios públicos dedicados al ocio y el recreo de los niños con sus familias.

Reparan las zonas de juego de los parques de Villarrobledo Reparan las zonas de juego de los parques de Villarrobledo

A la actuación el Consistorio sumará la reposición de los suelos de caucho de las zonas de juego y la reparación del mobiliario urbano muy deteriorado por la climatología y también por el mal uso que hacen muchos usuarios.

Se trata de una importante inversión de más de 100.000 euros realizada con el dinero de todos los vecinos por eso el concejal José Luis zapata insiste y  pide a todos los vecinos de Villarrobledo que contribuyan al mantenimiento de todos los arreglos que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo de la legislatura para que puedan estar en las condiciones que merecen los niños que son quienes los utilizan.