Elena Parreño obtuvo varias medallas en los Medigames

C. Guzmán
-

La albacetense ganó una medalla de oro y cuatro de plata en los Juegos Mundiales de Medicina y Salud que se celebraron en El Algarve

Elena Parreño posa con sus medallas. - Foto: Cedida

La albacetense Elena Parreño Caparrós participó en los Juegos Mundiales de Medicina y Salud (Medigames), el evento deportivo mundial de salud más importante abierto a los miembros de las profesiones médicas y de la salud desde su creación en 1978.

Participaron 1.477 deportistas de 40 nacionalidades diferentes en estos Juegos Mundiales que cuentan con el apoyo de la Federación Internacional de Medicina del Deporte, la Sociedad Francesa de Medicina y Ejercicio Deportivo, el Grupo de Medicina Deportiva Latina y Mediterránea, la Asociación Deportiva y Médica del Gran Argel y la Asociación Médicos Francófonos de Canadá.

 Elena Parreño compitió en natación, concretamente en las pruebas de 50 metros libres (plata), 100 metros libres (plata), 400 metros libres (oro), 100 metros braza (plata) y 100 metros mariposa (plata). Resultó una competición emocionante, teniendo un resultado mejor de lo esperado y superando sus expectativas, consiguiendo cuatro medallas de plata y una de oro. 

(Más información en la edición impresa de mañana y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)

ARCHIVADO EN: Salud, Plata, Canadá, Natación