El U12 de La Roda llega a su fase decisiva

Redacción
-

Tras los cuartos de final disputados hoy, Real Madrid-Next MVPBadalona y Travel Team-FCBarcelona conforman los partidos de semifinales que se jugarán mañana

Imagen del partido Next MVP Badalona-CP La Roda. - Foto: Pilar Navarro

La jornada más definitiva del Global X Marca La Roda concluyó ayer sin ninguna sorpresa: Real Madrid, Next MVP Badalona, The Travel Team y FC Barcelona serán los equipos que pelearán en semifinales por el título.  

La jornada empezó con dos estrenos. Por un lado, el Real Valladolid, que se vio superado por el Travel Team (43-93) y, por otro lado, el Bayern Múnich, que venció de forma solvente a PickRoll Onil 5x5 (89-67). Acto seguido, el FC Barcelona siguió demostrando su superioridad ante el Alba Berlín (12-62), mientras que Next MVP Badalona hizo lo mismo con el CP La Roda (14-64).

La penúltima cita de la mañana la protagonizaron Real Madrid y Bayern Múnich en un partido repleto de jugadas de altísimo nivel, en el que se salió ganador el conjunto blanco (84-34). Al mismo tiempo, el UCAM Murcia abrió la lata de victorias contra el Real Valladolid en un plácido partido para los murcianos (58-98). Seguidamente, el Movistar Estudiantes se metió entre los ocho mejores del torneo tras ganar al Alba Berlín (66-93), mientras que el Next MVP Badalona se aseguró la primera plaza del grupo B sin mucha oposición de la Virtus Bolonia (57-7).

Los primeros dos partidos de cuartos de final no tuvieron mucha emoción. El Real Madrid apabulló el UCAM Murcia (105-73), a la vez que el talento de The Travel Team fue determinante para ganar el Bayern Múnich (113-63). 

Seguidamente, el FC Barcelona y el Next MVP Badalona confirmaron su presencia entre los cuatro mejores equipos del torneo tras vencer al Virtus Bolonia (71-21) y el Movistar Estudiantes (111-69), respectivamente.

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es)