scorecardresearch

'Sobran razones' para comprar en el comercio almanseño

Redacción
-

Las asociaciones del sector convocan una nueva iniciativa para incentivar la actividad económica, con 2.500 euros en cheques-regalo para sus clientes

Presentación de la campaña de promoción de los establecimientos comerciales almanseños. - Foto: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Almansa albergó recientemente la presentación de la campaña 'Sobran Razones-Compra en Almansa', una nueva promoción que arrancará en los próximos días y que aparte de premiar las compras de los clientes, quiere reforzar la importancia de consumir en los establecimientos de la ciudad y los beneficios que ello supone para el conjunto de población. «Consumir en Almansa representa mucho más que la mera adquisición de un producto o un servicio», según destaca una nota de prensa municipal.

La campaña repartirá cinco premios de 500 euros. «Un total de 2.500 euros que se entregarán en forma de cheques-regalo para consumir en los establecimientos participantes», tal y como indican los organizadores. 

Para optar a los premios, los participantes deberán rellenar como mínimo una cartilla, realizando cinco compras de un importe mínimo de 10 euros en cinco establecimientos diferentes integrados en la campaña. 

Habrá de plazo hasta el 23 de octubre para entregar las cartillas rellenadas en los establecimientos participantes.

Los clientes deberán guardar todos los tickets de estas compras para poder reclamar el premio si resultasen agraciados en cualquiera de los sorteos.

La participación está abierta a cualquier establecimiento o empresa de Almansa que desee sumarse y aglutina a la Asociación de Comercio de Almansa, ACCA, Rambla Centro, Aniceto Coloma, Asociación de Hosteleros de Albacete y la Asociación de Peluquerías y Esteticistas de Almansa. 

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es)