El servicio de Ventanilla Única del Feriante ya está en marcha

N.G.
-

En el Recinto informan a los adjudicatarios de todos los espacios sobre los trámites que han de realizar y resuelven sus dudas

Ventanilla Única del Feriante en el Recinto.

El Ayuntamiento de Albacete y la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (Apeht) ofrecen, hasta el día 7 de septiembre, el servicio de Ventanilla Única en el Recinto Ferial para facilitar la realización de los trámites, en un único punto, a todas las actividades que tendrán lugar durante la Feria. En horario de mañana, de 10 a 13,30 horas todos los días, y 1, 2, 5 y 6 también por la tarde, de 17 a 19 horas, se facilita información de todo tipo, desde los trámites que han de seguir los adjudicatarios de todos los espacios y casetas para enganchar el agua o la luz hasta todo lo relacionado con la recogida del pase de los coches, la cartelería que se debe mostrar en los expositores, las listas de precios, etc.

El alcalde de la ciudad, Emilio Sáez, declaró que son en torno a 375 personas las que necesitan gestionar todo el proceso administrativo para desarrollar su actividad durante la Feria; mientras que la gerente de la Apeht, Begoña Garijo, recordó que es un servicio que funciona desde hace casi 20 años.

Sáez también pidió a los más jóvenes que "se dejen de tonterías" y no hagan bromas con respecto a los pinchazos a mujeres. Recordó que hay un protocolo dispuesto y "una broma de pinchar con un palo de madera de un pincho moruno genera que se active todo un protocolo, y la afectada puede sentirse violentada".