Fuster: "El míster dice que hay que aprovechar el momento"

Juan Carrizo
-

El jugador del Albacete destaca la dinámica positiva en la que se encuentra el equipo. "Venimos de un ascenso pletórico, una buena pretemporada y dos partidos en casa seguidos son perfectos para alargar este bien momento"

Manu Fuster, durante un entrenamiento. - Foto: Rubén Serrallé

El Albacete prepara el partido del viernes contra el Huesca, otra vez en el Carlos Belmonte, y Manu Fuster sabe lo importante que es "sumar muchos puntos al principio".

"Ahora no hay que mirar la clasificación ni otras cosas, solo los puntos, para llegar cuanto antes el objetivo, que son los 50 o 51 puntos. Una vez lo logremos, mejor para todos y el equipo estará más suelto", indicó.

En este sentido recordó el buen momento en el que se encuentra el Alba y que hay que alargarlo lo máximo posible. "Venimos de un ascenso pletórico, de una buena pretemporada y como dice el míster estos momentos hay que aprovecharlos y alargarlos lo máximo posible. Ahora nos han tocado dos partidos en casa, perfecto para seguir alargando ese momento", dijo.

Respecto a los cambios que se han producido en el equipo con la llegada del nuevo técnico, Fuster indicó que "es una forma de ver el fútbol diferente, ni mejor ni peor. Creo que ha congeniado más con lo que es la afición, con ese ida y vuelta que tenemos; atacar tan rápido a la gente le gusta y se está notando. Ese ha sido el principal cambio para que la afición esté con nosotros y nos está yendo muy bien".

Respecto al rival, el Huesca, destacó que "tiene jugadores determinantes, con mucha calidad individual arriba, con Escriche, Soko, Kanté o Marc Mateu por la banda. Es un equipo que no arriesga mucho, pero en campo contrario es resolutivo y llega bien por la banda, mete mucho centro y estamos entrenando para combatir esas armas".