El Fundación quiere seguir su progreso

Juan Carrizo
-

El cuadro albacetense recibe en la Ciudad Deportiva al Athletic B para cerrar el 2022 tras acumular seis partidos sin perder

Jugadoras del Fundación celebran un gol. - Foto: Rubén Serrallé

El Fundación Albacete cierra el año con la visita del filial del Athletic de Bilbao a la Ciudad Deportiva, partido que se jugará a las 16 horas.

Las albacetenses acumular seis partidos sin perder, cinco de liga más de la Copa de la Reina y quiere prolongtar esa buena racha con la que se ha alejado de la parte baja de la tabla, logrando además resultados importantes como la victoria sobre el Cacereño y el último empate frente al Osasuna, ambos cuando eran líderes.

El Athletic B ocupa la penúltima plaza de la clasificación, con solo siete puntos y la friolera de 28 goles encajados en los 12 partidos disputados. «No por estar abajo es un rival débil», dijo Roberto Cantarero, técnico del Fundación. «Vienen de hacer sus siete puntos en los últimos cinco partidos y han metido ocho de los 11 goles que llevan a favor. Son chicas muy jóvenes, con poca experiencia, pero mucho talento, algunas internacionales».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (htpps://latribunadealbacete.promecal.es))