El Decolor FG La Roda juega un partido clave ante el CB Morón

Juan Carrizo
-

Ambos equipos marchan iguales en la tabla con cuatro victorias y seis derrotas

Antonio Moya y los jugadores del banquillo, durante un partido de esta temporada. - Foto: Arturo Pérez

El Decolor Fundación Globlacaja La Roda tiene un partido importante en casa del CB Morón, a las 18 horas. Los rodenses necesitan reencontrarse con el triunfo tras dos derrotas consecutivas y además juegan en casa de un rival directo como es el sevillano. Ambos están igualados en la mitad de la tabla con cuatro victorias y seis derrotas y  volver a perder podría meter en problemas a los de Antonio Moya.

El encuentro se juega en el siempre complicado Pabellón Alameda y el Morón cuenta en sus filas con un jugador como Luis Parejo, un clásico de la LEB Oro que este año ha bajado a jugar en Plata. A nivel de anotación destaca el bosnio Dedovic, otro jugador de Oro que ha bajado a Plata y lidera al equipo en anotación junto con el americano Hayes, con 14 y 16 puntos por encuentro respectivamente.

«Tiene un bloque muy fuerte y es uno de los equipos que más apuros le creo al Burgos, pero buscaremos la victoria porque es muy importante para nosotros», dijo Moya, que para este partido tiene la baja de Joelvin Cabrera y la duda de Hamza Mestoglu por enfermedad.