El Albacete recibirá el 22 de agosto al Inter de Madrid

Juan Carrizo
-

El club programa dos amistosos el fin de semana previo al inicio de la competición, pues el 21 se medirá al Rayo Majadahonda

Sergi García, durante el partido jugado en Almansa. - Foto: Arturo Pérez

l Albacete Balompié continúa su trabajo de pretemporada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El pasado lunes se incorporó a los entrenamientos Jeisson Martínez, una vez superado el Covid, no así Johannesson, el otro jugador que dio positivo la pasada semana.
El club cerró ayer el último de los amistosos que jugará el equipo antes del arranque liguero. Será frente al DUX Inter de Madrid en la Ciudad Deportiva el domingo 22 de agosto. Lo curioso es que para el sábado 21 ya estaba previsto otro amistoso, en el Cerro del Espino frente al Rayo Majadahonda. Así, a una semana de iniciar la competición, el Alba de Rubén de la Barrera jugará dos partidos consecutivos. La intención del técnico, según pudo saber este diario, es que cada encuentro lo dispute un once diferente y así darle a todos los jugadores esos últimos minutos de preparación antes de empezar la liga.

 

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna (https://latribunadealbacete.promecal.es))