El albacetense Pinar, anunciado en El Puerto de Santa María

Redacción
-

El torero de Tobarra entra en la feria gaditana en un desafío ganadero con toros de Adlofo Martín e Hijos de Celestino Cuadri y estará acompañado por Manuel Escribano y Alejandro Morilla

El albacetense Pinar, anunciado en El Puerto de Santa María - Foto: Arturo Pérez

El matador de toros Rubén Pinar no se prodiga mucho en festejos esta temporada, pero consiguió verse acartelado en la Feria de El Puerto de Santa María, que se celebra entre el 30 de julio y el 7 de agosto. El de Santiago de Mora (Tobarra) está anunciado para el sábado 6 de agosto en un desafío ganadero entre los toros de Adolfo Martín y los de los Hijos de Celestino Cuadri. Junto al tobarreño harán el paseíllo los diestros Manuel Escribano, con raíces albacetenses, y Alejandro Morilla.

El resto de carteles de la feria son los siguientes:

Sábado 30 de julio. Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, Julián López El Juli y Daniel Luque.

Domingo 31 de julio. Toros de La Quinta para Julián López El Juli, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Jueves 4 de agosto. Novillos de La Cercada para Jorge Martínez, Álvaro Alarcón y Víctor Barroso.

Viernes 5 de agosto. Desafío ganadero con tres toros de Adolfo Martín y tres toros de Hijos de Celestino Cuadri para Manuel Escribano, Alejandro Morilla y Rubén Pinar.

Sábado 6 de agosto. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Roca Rey.

Domingo 7 de agosto. Corrida mixta con un toro de Murube para el rejoneador João Ribeiro Telles y toros de Juan Pedro Domecq para José María Manzanares, Juan Ortega y Pablo Aguado.