El Albacete Basket busca la victoria

Juan Carrizo
-

Tras dos grandes partidos sin premio, el equipo de David Varela recibe al Leyma Coruña en el Pabellón del Parque para despedir el año

Chandler Jacobs trata de buscar el bloqueo de Juanjo Santana. - Foto: Rubén Serrallé

El Bueno Arenas Albacete Basket parece haberle cogido el aire a la LEB Oro, pero su grandes actuaciones ante Força Lleida y Estudiantes no fueron recompensadas con un triunfo, lo que buscarán hoy en el Pabellón del Parque a partir de las 20,45 horas frente al Leyma Coruña, partido con el que se cerrará el año del ascenso.

David Varela considera al Coruña «un equipo para estar arriba, que va a pelear por objetivos altos», aunque los gallegos llegan hasta Albacete en la octava plaza con un balance de siete victorias y seis derrotas. «Tiene una plantilla muy completa, grande, con jugadores muy físicos, con dos interiores enormes y contundentes y exteriores que las meten», dijo un Varela que también ensalzó la figura de su técnico, Diego Epifanio.

El técnico del Albacete Basket dijo que «el desgaste de estos últimos partidos ha sido tremendo. Tiene mucho mérito lo hecho por los jugadores frente a estos monstruos, pero con el mérito no sumamos victorias».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))