El CB Almansa tratará de ganar en casa del Guipúzcoa

María José Simón
-

El buen partido ante Andorra levantó la moral del conjunto de Tino Ugidos, aunque viaja con las bajas de Idehen y Ogupsipe

Tino Ugidos y Mateo Díaz, durante su comparecencia. - Foto: María José Simón

El BarValencia CB Almansa con Afanion viajó hasta tierras guipuzcoanas para medirse hoy a partir de las 19:30 horas al Guuk Guipúzcoa Basket en el Angulas Aguinaga Arena de San Sebastián. Los de Tino Ugidos quieren despedirse este año con una victoria tras las buenas sensaciones de la pasada semana ante Morabanc Andorra.

El conjunto de Lolo Encinas llega a este choque tras perder la pasada semana ante Valladolid. Un rival que, según Ugidos, «es un equipo que juega muy bien, está muy bien construido y muy bien entrenado, haciendo un buen baloncesto. La mayor amenaza es Jaworski, pero con otros jugadores muy importantes como Sollazo, Oroz, Zubizarreta, Delas, Jacktas o Nurger».

Respecto a su equipo, con las bajas de Idehen y Ogupsipe, dijo que van «con la intención de ganar el partido. Debemos mejorar el aspecto defensivo si queremos ganar allí, debemos parar a sus principales referencias».

(Más información en la edición impresa y en la APP de La Tribuna de Albacete (https://latribunadealbacete.promecal.es))