Un 'espacio abierto' para 30.000 personas en plena Feria

Redacción
-

Globalcaja destacó el aumento de público que recibió su expositor en el Recinto y la buena aceptación de sus actividades

El mago Francis Zafrilla, durante una actuación. - Foto: Ví­ctor Fernández Molina

Un éxito. Escenario Abierto de Globalcaja alcanzó un año más un gran aceptación entre el público durante la Feria, superando el número de visitantes de ediciones anteriores, con más de 30.000 personas, que durante estas fechas disfrutaron de los variados espectáculos programados y de otros servicios incorporados en este espacio, como cajeros automáticos, taquilla de Globalentradas, la zona de descanso Fresh Zone...

Los más pequeños disfrutaron de las actuaciones de cuentacuentos, magia y malabares, con Francis Zafrilla como maestro de ceremonias, y Héctor San Segundo y Paco Úbeda, entre otros. Durante las actuaciones para los más pequeños se habilitaba la Chiqui Zone, una zona infantil delimitada, donde los niños pudieron disfrutar, en primera fila, de las divertidas y fantásticas actuaciones de los artistas. Todo preparado para que los niños participaran también de la cultura durante la Feria de Albacete.

La entidad tampoco se olvidó de que la diversión de los más pequeños durante estos días también son las atracciones del Recinto Ferial, y por ello, este año se sortearon a través de redes sociales entradas para distintas atracciones y hacer más divertidos aún estos días de Feria.

 La canción española, el flamenco y otras expresiones musicales de un calado más tradicional estuvieron presentes a través de voces consolidadas en nuestra región como son Santiago Bonilla y Laura García, siendo el deleite de un público más adulto, que hace de su visita al expositor de Escenario Abierto una tradición más, dentro de su día a día en la Feria.

(Más información en la edición impresa).