Page visitó zonas de la Sierra que se resisten a vaciarse

E.F
-

El presidente regional destacó el importante papel de la industria alimentaria para retener habitantes

La comitiva, ante el Ayuntamiento de Letur - Foto: J.R.M.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitó ayer Elche de la Sierra, Férez y Letur. La visita forma parte de los denominados ‘encuentros zonales’ que el jefe del Ejecutivo regional realiza por las comarcas más pequeñas de la comunidad autónoma, para conocer de primera mano los intereses y las necesidades de sus habitantes.

Como parte de su recorrido serrano, García-Page tenía previsto visitar varias industrias locales del sector agroalimentario, como una panadería en la pedanía elcheña de Villares o una fábrica de productos lácteos en Letur. También mantuvo reuniones con las corporaciones municipales de Letur y Férez, así como con diversos grupos y colectivos sociales y ciudadanos.

En esta visita, el jefe del Ejecutivo autonómico estuvo acompañado de la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el presidente de la Diputación provincial de Albacete, Santiago Cabañero; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; la alcaldesa del Ayuntamiento de Elche de la Sierra, Raquel Ruiz; y los tres socios y directivos de esta panadería, entre ellos, José Luis Sánchez, Miguel García Herná

(Más información en la edición impresa)