scorecardresearch

El Albacete FS se 'fogueó' con el filial del Viña Albali

Redacción
-

El equipo de Diego Garrido venció en el pabellón Virgen de la Cabeza de Valdepeñas para cerrar la tercera semana de pretemporada

Imagen del partido disputado en Valdepeñas. - Foto: Albacete FS

El Albacete Fútbol Sala venció por 2-6 al filial del Viña Albali Valdepeñas, equipo de Tercera División, en el que los albacetenses se presentaron en el pabellón Virgen de la Cabeza con hasta cinco importantes bajas.

Empezó fuerte el joven equipo valdepeñero que, en la primera acción del encuentro, estrellaba el balón en la madera de la portería defendida por Manu.

Adrián Vivar, que volvía a la que ha sido su casa las últimas temporadas, era quien conseguía abrir el marcador con un bonito gol de volea. Tras el tanto inicial, el encuentro entró en un tramo de imprecisiones en ambos conjuntos, que llevaba a que el filial vinatero a poner las tablas en el electrónico.

Con el empate reaccionaron los albaceteños que, con goles de Pedro y Yunii, conseguían distanciarse en dos goles. El 1-3 tendría rápida respuesta y en una pérdida en área propia, los locales reducían ventajas, aunque al filo del descanso Raúl Marín ponía el 2-4 en un bonito gol.

La segunda parte contó con grandes ocasiones para ambos conjuntos y, aunque el conjunto de Diego Garrido se hacía con el peso del partido, los locales también tenían grandes ocasiones que un acertado Gonzalo Puebla conseguía detener.

Se llegaba a la recta final, sin goles en la segunda parte, pero el local Cule veía la tarjeta roja por una observación a la pareja arbitral. En la superioridad, Yuni anotaba. Instantes después, el nueve albaceteño conseguía firmar una gran actuación con su tercer gol, que ponía el 2-6 final.

Concluye así la tercera semana de pretemporada para el Albacete Fútbol Sala, que ya se centra en el trabajo de la próxima semana, donde tendrá que preparar el encuentro del sábado, en casa, frente al Moral, correspondiente al Trofeo de la JCCM.