La selección regional sub-16 cuenta con Carlos Fernández

Redacción
-

Es el primer jugador del Villacerrada FS convocado para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Carlos Fernández, con la selección regional sub-16 de fútbol sala. - Foto: Villacerrada FS

Además de la presencia del jugador del Albacete FS Paco Sanz en el combinado sub-19, en el sub-16 también habrá presencia albacetense con Carlos Fernández, jugador del Villacerrada FS que representará a este club por primera vez en un Campeonato de España, que dio comienzo ayer en Alcázar de San Juan.

Carlos Fernández forma parte ya de la historia de Villacerrada FS, sumando su tercera temporada y con un bagaje espectacular. En la temporada 2020-21 ganó con el equipo cadete los siete partidos disputados de una liguilla post-covid siendo infantil, y en sus dos años de Cadete ha competido en la máxima categoría, con la cosecución en la temporada 2021-22 del tercer puesto, la medalla de bronce, en la Liga Regional. Su buen hacer también esta temporada le ha valido para la llamada del seleccionador Pedro Madrid entre los 12 mejores sub-16 de la región.

Carlos Fernández tiene una calidad humana, honradez y trabajo que le ha hecho ganarse el respeto de todos y es el único jugador de la provincia de Albacete convocado para este Campeonato de España Sub-16 y el primero en la historia del Villacerrada FS.