Los equipos absolutos del Waterpolo Albacete ganaron

Redacción
-

El equipo juvenil fue el único que cosechó la derrota en su visita a tierras murcianas, ya que los mayores lograron un contundente 5-17 del equipo masculino y un 2-4 del femenino

El equipo femenino del Waterpolo Albacete. - Foto: W.A.

El Club Waterpolo Albacete viajó el fin de semana hasta la localidad murciana de San Javier para medirse al equipo local, obteniendo dos victorias y una derrota. El equipo juvenil, con una plantilla formada por jugadores de menor categoría, varios cadetes e incluso algunos infantiles, no pudo con el mayor poderío físico evidente del cuadro local, cayendo por un claro 15-8.

El equipo absoluto masculino jugó un partido sin fisuras para conseguir un triunfo que los mantiene al frente de la clasificación. El Waterpolo Albacete salió enchufado desde el primer momento y nunca dio opciones a su rival, como muestra el 5-17 que reflejó el marcador al final del encuentro. La victoria deja el título de liga encarrilado, aunque los albacetenses deberán ganar en casa al propio San Javier para certificarlo.

Por su parte el equipo absoluto femenino también logró el triunfo, pero en un partido mucho más igualado. Las defensas se impusieron a los ataques, de ahí el corto marcador final, y las albacetenses pudieron haber solventado el encuentro antes con un mayor acierto. Con una renta de tres goles, el San Javier apretó al final y llegó a ponerse 2-3, pero la boya Teresa Sánchez no falló en un buen contragolpe para cerrar el partido 2-4.

Este fin de semana hay derbi de los equipos absolutos frente al Almansa, en la Liga de la Comunidad Valenciana, mientras que los equipos de categorías inferiores descansarán esta jornada.

ARCHIVADO EN: Almansa