CaixaBank eleva apuesta por el medio rural con nuevo AgroBank

LT
-

En menos de una década se ha posicionado como entidad líder en el sector en España con 1.650 oficinas rurales y 1.175 oficinas AgroBank

La entidad ha lanzado la campaña: ‘Siente agro. La nueva era empieza contigo’ - Foto: Maximo Garcia de la Paz

CaixaBank incrementará su apuesta por el mundo rural y el sector agroalimentario con el nuevo AgroBank, que comienza una nueva era tras haberse consolidado como entidad financiera lider en el sector agroalimentario a lo que se ha sumado la integración del negocio de Bankia relacionado con el sector primario. En la misma se compromete a ayudar a la transformación del sector facilitando a agricultores y ganaderos la innovación, digitalización y sostenibilidad en sus negocios. Además, la entidad quiere contribuir también a fomentar el relevo generacional con programas de jóvenes agricultores tech y el impulso de la mujer en los entornos rurales.

«El inicio de esta nueva etapa de AgroBank coincide con un momento de cambio para el sector agroalimentario, lleno de retos y oportunidades. Por ello, es el momento de apostar por el AgroTech, el agro del futuro. AgroBank va la liderar el cambio para facilitárselo a nuestros clientes», afirma Sergio Gutiérrez, director de AgroBank.

AgroBank nació en 2014 con 400 oficinas, y en menos de una década se ha posicionado como entidad líder en el sector en España con 1.650 oficinas rurales y 1.175 oficinas AgroBank.