La Policía Local sorprende a tres conductores ebrios

J.G.
-

Uno de los infractores tenía el carné retirado

Imagen de un control de alcoholemia realizado por los agentes de la Policía Local. - Foto: P. L.

Los agentes de la Policía Local de Albacete han sorprendido en las últimas horas a tres conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos fue localizado ayer a las 18 horas en la calle Dionisio Guardiola sin número. Los agentes denunciaron administrativamente al conductor de un turismo, de 44 años de edad, que circulaba ebrio.

Ya a las 0,00 horas de la madrugada del miércoles al jueves, en la calle Vasco Nuñez de Balboa, se localizaba a un conductor de 31 años, que iba al volante de un turismo, a pesar de tener el permiso retirado por sentencia judicial, razón por la que resultó detenido. Además fue denunciado administrativamente por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida, y por conducción bajo la influencia de sustancias tóxicas o estupefacientes.

Esta misma madrugada, pero a las 4,30 horas, en la calle Arado 74, se denunciaba administrativamente al conductor de un ciclomotor, de 31 años de edad, por conducción con una tasa de alcohol superior a la permitida.

Cabe destacar que, ayer a las 10,42 horas en la calle Francisco Belmonte se detuvo a un varón, de 34 años de edad, porque conducía un turismo con un permiso que había perdido su vigencia por pérdida de puntos, sin embargo, en este caso el arrestado no iba bajo los efectos del alcohol. En este caso, la intervención de la Policía Local se produjo por requerimiento del Cuerpo Nacional de Policía.