El PP destinará 60 millones a inversiones deportivas

N.G.
-

El candidato del PP a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez, afirmó que será el presupuesto de cuatro años de la Consejería de Deportes que tiene intención de crear

Núñez y otros representantes políticos, junto a los participantes de la Farinato Race Cuenca 2019. - Foto: Javier Pozo

La Caravana de Núñez tiene previsto visitar varios eventos deportivos hoy. El primero por el que ha pasado ha sido la Farinato Race que se celebra en Cuenca, donde Paco Núñez manifestó que la Consejería de Deportes que pretende crear si es presidente regional contará con un presupuesto anual de 15 millones de euros. Una inversión, dijo, que atraerá a la región eventos deportivos tanto de nivel nacional como internacional.

No hay fin de semana donde no haya un evento deportivo que llena las ciudades castellano-manchegas, declaró el líder regional, aseverando que hoteles, comercios y restaurantes están abarrotados "gracias al deporte".

Núñez subrayó que "los eventos deportivos se acogen si tienes infraestructuras deportivas y hoteleras y pagas. Ésta es la realidad" y añadió que cuando se acogen eventos de relevancia, esta inversión se multiplica por 10 en retorno económico.