El alero Germán-Ali Kasanzis se incorpora al FG La Roda

Redacción
-

El jugador madrileño, de 23 años de edad, llega procedente del Lobe Huesca La Magia

Imagen de Germán-Ali Kasanzis durante un partido. - Foto: CP La Roda

El alero español Germán -Ali Kasanzi, de 23 años de edad y procedente del Lobe Huesca La Magia de LEB Plata, es el nuevo refuerzo del Decolor Fundación Globalcaja La Roda.

El jugador madrileño llega a La Roda con las ganas de aportar al equipo en lo que resta de temporada, toda una segunda vuelta que el equipo rodense encara con la ilusión de, al menos, defender la plaza que ocupa ahora mismo en la clasificación que le daría derecho a jugar nuevamente los playoffs de ascenso a la Liga LEBOro tras la disputa de la fase regular.

Su nuevo entrenador, Antonio Javier Moya, tiene claro que se trata de  un jugador «que conoce la liga, jugó en la 21-22 en RC Canoe y esta temporada en Huesca, viene a reforzar la línea exterior, pudiendo jugar en las posiciones de dos y de tres».

El técnico rodense está contento con su fichaje. «Nos ayudará en las rotaciones, tiene un gran poderío físico y lo sabe utilizar en su juego de uno contra uno, además tiene buen tiro exterior. También nos ayudará en el rebote y defensa», explicó Moya.

El jugador se incorporará en breve a la disciplina de su nuevo equipo y, posiblemente, pueda debutar el próximo sábado en el Pabellón Juan José Lozano Jareño  (19 horas) contra La Antigua CB Tormes, un rival que se encuentra en racha  al que será difícil parar.