El Tobarra CB sufrió para derrotar al Polígono Toledo

Redacción
-

El partido vivió dos prórrogas antes de decirse a favor del equipo local gracias a la calidad de sus jugadores, pues los toledanos fueron mejores a nivel colectivo

Romera anota bajo el aro. - Foto: Tobarra CB

El Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia obtuvo una sufrida victoria sobre el Polígono Toledo, en un partido que para decidirse tuvo que disputar dos prórrogas y finalzó 88-83. Los toledanos fueron mejores que los locales en su juego pero la calidad de los jugadores tobarreños decantó la balanza al final del partido.

El encuentro fue siempre igualado, con un Tobarra CB muy irregular en su juego y con pérdidas que el Polígono aprovechaba para mantenerse cerca en el marcador. No había precisión en el tiro, de ahí los bajos guarismos, pues al descanso se llegó 34-29. El juego de los toledanos era más sólido y logró irse con ventaja al final del tercer cuarto (48-50). Con dos arriba, los locales regalaron el empate para que con 70-70 el partido se fuese a la prórroga. En el tiempo extra hubo muchos errores de unos y otros y los jugadores interiores de los toledanos iban abnadonando el partido por faltas al no poder parar a los hombres altos del Tobarra CB, lo que empezó a desnivelar la balanza. Pero con 80-80 aún quedaba otra prórroga, en la que los locales aprovecharon su superioridad bajo el aro para ganar 88-83. Con este triunfo, el Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia mantiene la cuarta plaza en la clasificación de la Primera Nacional.

ARCHIVADO EN: Murcia, Tobarra CB