Un cartagenero gana el cartel de Carnaval de Villarrobledo

Teresa Jiménez
-

Se llama Cristóbal Aguiló Domínguez y es natural de Cartagena. El concurso cuenta entre los artistas con una gran demanda desde diferentes puntos de la geografía nacional en cada una de sus ediciones. El artista capta en su obra aspectos relevantes

Imagen del cartel del Carnaval de Villarrobledo. - Foto: T.J.

El alcalde, Valentín Bueno, anunció al ganador del Cartel oficial que anuncia el Carnaval de Villarrobledo desde una plaza, la de Ramón y Cajal, actualmente en obras de remodelación de todo su perímetro que "va tomando forma" y estará preparada para acoger la gran fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional,  del 16 al 26 de febrero, según señaló el primer edil.

Con las familias de los niños ganadores de los premios que el Ayuntamiento concede al Concurso Infantil del Cartel del Carnaval 2023, el primer edil elogió "el compromiso de la comunidad educativa con el Carnaval reflejado en la gran participación de alumnos de todos los centros educativos, hasta un total de 800 escolares".

Más fotos:

El alcalde posa junto al cartel.
El alcalde posa junto al cartel. - Foto: T.J.
Los ganadores del concurso infantil posan con sus carteles.
Los ganadores del concurso infantil posan con sus carteles. - Foto: T.J.
Imagen de la presentación del cartel del Carnaval.
Imagen de la presentación del cartel del Carnaval. - Foto: T.J.

El ganador del Cartel Infantil del Carnaval 2023 es Isaac López, del colegio público Giner de los Ríos que asistió al acto institucional con el segundo y tercer clasificado del concurso; Belén Martínez del colegio Jiménez de Córdoba y Hugo Ortiz,  del colegio Francisco Giner de los Rios. Los tres escolares recibieron el aplauso de los asistentes, representantes políticos, padres y maestros de los centros educativos ganadores.