Page: «El debate no es entre monarquía y república»

Redacción
-

El presidente de Castilla-La Mancha recuerda que la Jefatura del Estado es la que decidió el pueblo español y el debate es «si estamos o no con el espíritu y la letra de la Constitución que nos ha permitido lo mejor de nuestra historia», subrayó.

El rey saluda a Emiliano García-Page. - Foto: Juan Lázaro

El presidente de Castilla-La Mancha ha invitado a celebrar el Día de la Hispanidad desde la «serenidad», teniendo en cuenta que «tenemos una fuerza como país que va más allá del ruido y de la crispación». Asimismo, se ha mostrado convencido de que hoy, 12 de octubre, «el debate no es entre monarquía y república, el debate de verdad es entre los que estamos por el pacto constitucional, por la estabilidad, por la lealtad con lo que decidió el pueblo español por la normalidad democrática o por los que cifran sus expectativas políticas en poner todo patas arriba».

Para García-Page, la Jefatura del Estado es la que decidió el pueblo español y el debate es «si estamos o no con el espíritu  y la letra de la Constitución que nos ha permitido lo mejor de nuestra historia», subrayó.