El Albacete FS tratará de mantener su puesto en el 'playoff'

Redacción
-

El cuadro albacetense recibe en el Pabellón Lepanto al Dehesa Villalba, un equipo de la mitad de la tabla al que necesita ganar porque la parte alta de la tabla está tremendamente igualada y cualquier desliz haría perder la posición de privilegio

Jugadores del Albacete FS celebran un gol durante un partido. - Foto: Rubén Serrallé

El equipo Albacete FS vuelve a casa y lo hace enfrentándose el sábado a las 20 horas a un Dehesa Villalba que se encuentra en la zona media de la tabla. Los albaceteños, que no conocen la derrota en la segunda vuelta, quieren seguir haciéndose fuerte para poder continuar dentro de los cuartos primeros, ya que a pesar de la buena dinámica, el actual quinto clasificado, el Tres Cantos, está solamente a un punto de distancia.

Los manchegos llegan a la cita después de su abultada victoria en Jerez de los Caballeros, donde a pesar de la larga salida dieron un gran nivel durante los 40 minutos y superaron con contundencia a su rival. Los madrileños, por su parte, llegan después de caer en su feudo contra el Simancas, en un encuentro que se les escapó tras ir dominando por varios goles.

En el partido de la primera vuelta, los blancos se hicieron con la victoria a domicilio en un disputado partido que se fue a última hora para tierras albaceteñas tras el 2-5 final. Por segunda semana consecutiva, Garrido tendrá a toda la plantilla a su disposición. 

Los abonados del Albacete FS podrán disfrutar de la promoción "Trae tu quintento" pudiendo adquirir el pack de cinco entradas por 10 euros. Los precios de entradas individuales es el habitual: cinco euros general y tres euros infantil.

ARCHIVADO EN: Precios, Simancas