El Fundación Albacete viaja a Barcelona con algunas bajas

C. Guzmán
-

Además de la lesionada Mireya, Celia Gómez tampoco jugará mañana por molestias

Mireya García, ahora lesionada, intenta arrebatar un balón a una adversaria en un partido. - Foto: José Miguel Esparcia

El Fundación Albacete puso rumbo a Barcelona donde jugará mañana, a partir de las 11 horas, frente al filial azulgrana en partido de la tercera jornada de la Primera RFEF, segunda categoría del fútbol femenino español.

Tras la última sesión de entrenamiento de hoy, la expedición emprendió el desplazamiento, aunque antes se conoció la convocatoria de 18 jugadoras que viajarán a la Ciudad Condal. Mireya García, lesionada de gravedad y que permanecerá de baja bastantes meses, no se incluyó en la citación al igual que Celia Gómez, que no viaja debido a unas molestias tras el entrenamiento del pasado miércoles. Por contra, la nueva incorporación Sarah Essam ya fue incluida en la citación.

El partido frente al FC Barcelona B se jugará a las 11 horas de mañana, aunque no regresará hasta las 22 horas según indicó el club. 

Por su parte, el técnico Roberto Cantarero lamentó el contratiempo de la lesión de Mireya García. "Estoy contento por la respuesta del grupo y el apoyo que le han dado, y evidentemente triste porque perdemos a una jugadora muy importante para nosotros", admitió.