El Albacete FS sufre un revés en la lucha por la permanencia

Redacción
-

El equipo de Tejo estuvo a punto de remontar un marcador muy adverso, pero cayó finalmente con el Bargas

Imagen del partido jugado en el Pabellón Lepanto. - Foto: Albacete FS.

No pudo conseguir el Albacete FS su tercera victoria consecutiva y cayó por 6-7 frente a un necesitado Bargas que llegaba en una situación complicada y que una gran primera parte le hizo conseguir tres puntos.

No salió nada bien el conjunto de Tejo al 40 x 20 del Lepanto y eso lo aprovechaban los toledanos para ponerse por delante con un rápido 0-2.

Se tenía que recomponer el Alba si quería volver al partido y tras el tiempo muerto solicitado por el técnico albaceteño, las sensaciones mejoraron. Las mejores sensaciones eran traducidas en ocasiones pero no en goles, ya que el meta visitante Fidel aparecía una tras otra vez. Eran los mejores minutos para el Albacete FS que dominaba pero en una gran arrancada de Lucas llegaba el 0-3, que sentaba como un jarro de agua fría en el bando local.

No sería sólo ese el castigo para los locales, que cargados con cinco faltas, cometían la sexta a falta de 15 segundos y Jona no fallaba en su lanzamiento desde los diez metros.

La segunda parte comenzó con un Albacete FS convencido de darle la vuelta al marcador y Resta reducía ventajas al segundo palo. Quiso más el Alba pero Fidel aparecía una tras otra vez.

A 10 minutos del final, llegaba el juego de cinco local y el partido se volvía en auténtica locura pero sin tener el efecto deseado en los locales, ya que casi en el primer ataque, Bargas desde un saque de puerta que tocaba Rubí, hacían el 1-5, para más tarde hacer el sexto tras una pérdida en defensa.

No querían rendirse los hombres de blanco y Chino ponía en la jugada siguiente el 2-6 con un zurdazo desde fuera del área. Resta, solo en línea pudo poner el 3-6, pero no acertó y los visitantes siendo efectivos a la contra ponían el 2-7 en la jugada siguiente que parecía que dejaba el partido sentenciado pero que los locales con un gran espíritu en los últimos minutos casi consiguen dar la vuelta.

Primero Resta, a falta de seis minutos reducía la ventaja poniendo un balón en la escuadra pero seguidamente Diego veía una roja polémica que no entendió nadie. Con uno menos el Alba aguantó y no recibió gol.

Cuando faltaban poco más de tres minutos, Pedro Herreros hacía dos goles en poco más de un minuto y ponía el partido en 5-7 y hacía soñar a la afición albaceteña.

Y sólo unos segundos después, Resta se ponía a solo un gol, del 2-7 al 6-7. Aún habría tiempo para más ocasiones, e incluso una jugada polémica tras una mano en área visitante pero en la que estaba vez la pareja arbitral decidía no pitar nada. Resta volvía a tener una clara ocasión que no entró por centímetros.

No pudo dejar casi sellada su permanencia el cuadro blanco y tendrá que seguir luchando en las últimas cuatro jornadas para hacerlo. Tras el parón el próximo fin de semana, el Alba visitará al primer clasificado, el Nueva Elda.

ARCHIVADO EN: Albacete balompié, Bargas