El Globalcaja FS quiere seguir su buena racha en Segovia

Redacción
-

El conjunto manchego se enfrenta al Segosala, quinto clasificado, tras sumar siete de los últimos 12 puntos en juego, confirmando la mejoría de la segunda vuelta pero todavía lejos de la salvación

Alejandro Roca da instrucciones a sus jugadoras durante un partido del Globalcaja FS. - Foto: Albacete FS

El Globalcaja Albacete FS visita este sábado a las 17 horas el bonito Pabellón Pedro Delgado de Segovia. Enfrente estará un potente Segosala, que ocupa el quinto puesto, y se presenta a la cita como uno de los equipos más en forma de la categoría.

Lo mismo le pasa las chicas que entrena Alejandro Roca, que parece que poco a poco se han acostumbrado a la Segunda División y es ahora cuando empiezan a sumar y mostrar una enorme mejoría, con siete puntos de 12 posibles en este arranque de segunda vuelta. 

Parece complicado meterse en la lucha por la permanencia pero lo cierto es que están en buena dinámica y no cesarán en su intento. Para ello tienen que luchar por la victoria en cada uno de los nueve encuentros que les quedan. El de este sábado es uno de los marcados como menos asequibles, ante un equipo que es fuerte en su casa y que ha estado toda la liga en los puestos cabeceros. Pese a su nivel, parece que las segovianas pueden llegar con dudas, ya que caían el pasado domingo en casa del filial del Leganés, equipo que comparte zona de descenso con las albaceteñas y que puede considerarse una sorpresa.

El Globalcaja FS, con algunas dudas por diversas molestias físicas, intantará aprovechar las dudas que pudieron surgir en el conjunto segoviano para seguir su buena racha de esta segunda vuelta.