El alcalde de Mahora será el portavoz del PP en Diputación

Redacción
-

Antonio Martínez será la voz de los populares en una corporación que presidirán los socialistas de nuevo, y que contará con un único representante 'popular' por la capital, el concejal Francisco Navarro.

Un momento de la reunión del Comité Ejecutivo Provincial del PP. - Foto: PP

El Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Albacete, presidido por el presidente provincial Vicente Aroca, aprobó el lunes la propuesta de que sea el alcalde de Mahora, Antonio Martínez, el nuevo portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial de Albacete.

Así, el Grupo Popular de la Diputación queda conformado de la siguiente manera, según las demarcaciones judiciales. Por Albacete los diputados serán Antonio Martínez (alcalde de Mahora); Fermín Gómez (alcalde de Valdeganga); María Dolores Murcia (alcaldesa de Navas de Jorquera); Ángel Alfaro (alcalde de Alcadozo); y Francisco Navarro (concejal Ayuntamiento de Albacete), figurando como suplentes Rosa González de la Aleja (concejal Ayuntamiento de Albacete); Ángel Salmerón (alcalde de Fuentealbilla), y Llanos Haya (alcaldesa de La Recueja).

Por la demarnación judicial de Almansa ejercerán Cesárea Arnedo (concejal Ayuntamiento de Alpera) y Javier Sánchez Roselló (alcalde de Almansa), y los suplentes serán Moisés López (alcalde de Caudete); Josefina Mansilla (alcaldesa de Bonete), y Óscar Tomás (concejal Ayuntamiento de Higueruela).

La asistencia fue numerosa.La asistencia fue numerosa. - Foto: PP

Por Hellín, Francisco Vizcaíno (concejal Ayuntamiento de Ontur), actuando como suplentes Juan Ángel Martínez (alcalde de Aýna); Mari Carmen Martínez (concejal Ayuntamiento de Tobarra), y Antonio García Docón (alcalde de Liétor).

Por La Roda, Constantino Berruga (concejal Ayuntamiento de La Roda) y Valentín Bueno (alcalde de Villarrobledo), siendo los suplentes Juan José Grande (alcalde de Minaya); Francisco Neftali Gómez (concejal Ayuntamiento de Tarazona de la Mancha), y Francisco Sánchez Motilla (concejal Ayuntamiento de Lezuza).

Hubo un reconocimiento expreso a la labor como alcalde de la capital albacetense de Manuel Serrano.
Hubo un reconocimiento expreso a la labor como alcalde de la capital albacetense de Manuel Serrano. - Foto: PP

En el transcurso del Comité Ejecutivo Provincial del PP hubo también un reconocimiento expreso a la labor realizada por el ex alcalde de Albacete, Manuel Serrano, "por su entrega y dedicación a mejorar la vida de los vecinos de la capital albacetense".