El Decolor FG La Roda quiere dar continuidad a su buen momento

C. Guzmán
-

El equipo de Tito Moya, rehabilitado después de su última victoria en casa, visita hoy al Rioverde Clavijo en una jornada intersemanal

Antonio Moya se dirige a sus jugadores durante un partido de liga. - Foto: Arturo Pérez

Se disputa hoy la décimo quinta jornada en el grupo oeste de la Liga LEBPlata de baloncesto en la que al Decolor Fundación Globalcaja La Roda le toca viajar para enfrentarse al Rioverde Clavijo, a partir de las 20 horas, en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

El equipo de Antonio Moya viaja animado tras su última victoria en casa sobre el CBTormes en un partido en el que supo reaccionar para conseguir una victoria convincente ante su público, aunque es consciente de los problemas que encontrará en su adversario. «Jugamos contra el segundo clasificado con solo cuatro derrotas, aunque uno fue contra nosotros en la segunda jornada», recordó el técnico, que ve así s su oponente: «Destaca la figura de Jenaro Díaz, entrenador internacional, y su jugador estadounidense Andre Norris, que es diferencial en la liga, y otros como Javier Nicolau o Juan Coffi».

Pese a todo, Moya ve factible poder conseguir un nuevo triunfo que sería el tercero consecutivo en las últimas semanas. «Llevamos dos victorias seguidas, el equipo está en un buen momento y con la incorporación de Germán-Ali tenemos un poco más de nivel. Tenemos la intención de conseguir una nueva victoria, aunque sabemos que es difícil», admitió el entrenador rodense.