Serrano y Navarro piden por los albacetenses a la patrona

Redacción
-

Una amplia representación de cargos públicos del Partido Popular asiste a la misa pontifical en honor a la Virgen de Los Llanos

Miembros del Partido Popular posan en la puerta de la Catedral. - Foto: PP

El presidente provincial del Partido Popular de Albacete y portavoz del Grupo Municipal Popular, Manuel Serrano, junto a la vicesecretaria nacional de Políticas Sociales, Carmen Navarro, y otros cargos públicos del Partido Popular, han asistido en la mañana de hoy jueves, día 8 de septiembre, a la misa pontifical en honor a la patrona de la ciudad, la Virgen de Los Llanos, en la Catedral de Albacete.

Los populares han recalcado que hoy es el día grande de la Feria de Albacete, el día que dedicamos a nuestra patrona, la Virgen de los Llanos, en honor a quien se celebra esta Feria de interés turístico internacional. Es por eso, que han aprovechado para mandar su felicitación a todas las Llanos y a todos los albaceteños y para pedirle a la virgen, a nuestra patrona, salud y trabajo para todos nuestros vecinos.

Manuel Serrano ha destacado que "la misa pontifical que se ha celebrado y que ha llenado la Catedral de Albacete demuestra la enorme devoción que los albaceteños profesamos hacia la Virgen de los Llanos".

Desde el Partido Popular han deseado a todos los albaceteños y a quienes nos visitan durante estos días que puedan disfrutar de la mejor Feria del mundo, de nuestra hospitalidad, tradiciones, cultura y nuestra gente.