La capital registró un nuevo atropello a un peatón

Redacción
-

Hubo varios accidentes más, con un ciclista y un motorista heridos leves

Sala de control de la Policía Local. - Foto: P.L.

La Policía Local de la capital albacetense informó de un accidente de tráfico registrado en el número 1 de la calle Estrella a las 15.20 horas de ayer. Un peatón, un varón de 56 años de edad, fue atropellado, resultando con heridas leves.

De la misma manera, ayer, en la calle Bir Ganduz, donde se ubica el cuartel de la Policía Local, los agentes municipales auxiliaron en torno a las 10.20 horas a una persona enferma en la vía pública. Se trataba de una mujer de 39 años de edad, y para atenderla fue necesaria la presencia de servicios sanitarios, que la trasladaron al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA).

A las 12.10 horas, en la calle Felipe II se registró otro accidente de tráfico, una colisión entre un ciclomotor y un turismo, y en la que el motorista, de 23 años de edad, resultó con heridas leves.

Y a las 12.50, en la avenida 1º de Mayo, hubo otro accidente en el que se vieron implicados un automóvil y una bicicleta, resultando herido leve el ciclista, de 17 años de edad.