Una mujer fallece en el incendio de una vivienda en Vianos

REDACCIÓN
-

El fuego, que ocurrió a las 0,21 horas de la noche, se inició en el salón de la planta baja de una vivienda de la plaza Cervantes, y resultó afectada otra persona

Fotografía de archivo de la localidad de Vianos. - Foto: R.S.

Una mujer de 56 años de edad falleció en el incendio de una vivienda unifamiliar de la localidad albacetense de Vianos, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112.

El incendio, que ocurrió a las 0,21 horas de anoche, se inició en el salón de la planta baja de una vivienda de la plaza Cervantes, y resultó afectada otra persona. En las tareas de extinción participaron  los bomberos de Alcaraz, además de la Guardia Civil y medios sanitarios, como una UVI y una ambulancia de urgencias.

Según detallaron fuentes del municipio, la víctima mortal vivía allí junto a su madre, una mujer de avanzada edad que también se vio afectada por el fuego. Ella fue dada de alta tras ser atendida in situ por personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Alcaraz, de acuerdo a fuentes del servicio regional de salud (Sescam).

El edificio del suceso se encontraba ayer precintado por la Guardia Civil, para llevar a cabo las investigaciones pertinentes sobre el origen del fuego.